¿Por qué responder las encuestas de Digitales.cl?

  • Digitales representa a los responsables de Compras Digitales
  • Les ofrece a los compradores la oportunidad de compartir sus opiniones sobre softwares, servicios digitales de B2B en todo el mundo.
  • Representamos a los compradores frente a los proveedores que quieren escuchar sus opiniones dentro de una comunidad digital para la mejora de sus productos y servicios.

Beneficios a la comunidad

Las opiniones que se realizan en nuestra comunidad es a través de encuestas en línea, diarios, blogs, focus group y otros medios.


Se canaliza la información y se analizan para influir directamente en los productos digitales y servicios que se ofrecen a los consumidores. Esta base de información les proporciona un método a los proveedores digitales, por medio de una base de información de sus consumidores, pueden mejorar la experiencia de cliente de sus productos y servicios.


Los beneficios para quien responda la encuesta es la valoración de su perfil, en base de beneficios que los proveedores nos entregan por su participación en las diferentes encuestas. (descuentos, licencias, computadores, Tablet, celulares etc).


Adicionalmente además de estos beneficios, reconocemos que el tiempo y por eso los recompensamos con incluirlo al ClubdeSociosDigitales que realizara invitaciones a lanzamientos de nuevos productos y servicios.


Privacidad

Es importante que nuestras comunidades siempre se sientan tranquilos dando sus opiniones en las encuestas de Digitales. Mantenemos toda su información privada y nunca revelamos información personal a terceros sin el permiso de nuestros socios.