Aumentando el Valor de su Estrategia Digital

Digitales nace por la necesidad de contar con un referente tecnológico para las empresas y sus múltiples necesidades, es fruto del esfuerzo de un equipo multidisciplinario en diferentes áreas de la investigación e ingeniería con amplia experiencia en el ámbito de las Nuevas tecnologías de Información.
Digitales puede remodelar todos los aspectos de la empresa moderna, la digitalización adoptada en forma inteligente, proporciona valor a toda la cadena de su empresa, con los siguientes servicios.

Diagnóstico, buscador, comparación de las mejores ofertas tecnológicas, a través de estudios de satisfacción de sus propios clientes. Desde dos ámbitos:

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A.- Análisis de la competencia (inteligencia competitiva)

  • Procesos de benchmarking intercambiando conocimientos para llegar a soluciones viables en el corto, mediano y largo plazo, además de haber realizado alianzas estratégicas significativas para los objetivos de las organizaciones.
  • Detectamos y monitorizamos las acciones de la competencia en redes sociales, prensa, bases de datos de patentes, etc.
  • Comunicación Recoge información de forma ordenada y metodológica del entorno.
  • Vigila las tendencias del mercado, de la industria y de la propia empresa.

B.- Análisis interno (I+D+i)

  • Ideas al interior de la empresa, por qué y para qué, apoyamos en iniciar la tramitación de una patente.
  • Promover el uso de la innovación y la gestión del capital humano en la empresa, mediante la mejora continua y las propuestas por los mismos colaboradores.

Tenemos una metodología para determinar el Nivel de Innovación.

Nos encargamos de sus licitaciones tecnológicas a través de un proceso estandarizado de busqueda y selección de proveedores digitales.

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Publicación y Llamado de la Licitación Digital

A través de la página Digitales, siendo digitales el canal formal de canalización de atención de los posibles proveedores.

Preguntas y Respuestas

Administración de canales de información.

Recepción de ofertas

En base a las Bases Técnicas y Administrativas.

Evaluación de Ofertas

Coordinación de visitas y presentación de los proveedores.

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Pre- Selección de Propuestas

Generación de instrumentos de medición en la evaluación y cuadro de análisis para la toma de decisión del cliente.

 Negociación Ofertas

Final con el proveedor en conjunto con el cliente y generado la comunicación formal del cierre del proceso a todos los proveedores invitados.

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Adjudicación

Se prepara un informe con el final del proceso y se comunica al resto de los participantes

Apoyamos a tu estrategia comercial en el uso de medios digitales como las redes sociales (facebook, twitter, etc), publicidad digital, mail marketing, SEM, SEO, Apps etc.

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Ocupamos una herramienta CRM, que nos permite evaluar la campaña y medir los resultados a través de KPI consensuados al comienzo. El objetivo incrementar tu marca, ventas a tu mercado objetivo, es decir, colocar la información adecuada sobre tus productos o servicios a tus clientes o prospectos.


La metodología es fijarse objetivos reales, realizar un inventarió digital, analizar canales de difusión, identificar en nivel de compromiso con la marca, análisis de métricas y finalmente evaluación de la campaña. (este último es monitoreado en todo el trascurso de la campaña)

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación que se realizan en un país son factores críticos para determinar su crecimiento económico, el nivel de bienestar y su competitividad internacional.

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Nuestro servicio lo Apoyara a la creación de áreas I+D en las empresas bajo la ley 20.241, que les da el derecho a un crédito tributario equivalente a un 35% de los pagos debidamente certificados por Corfo. Respecto al monto que no constituya crédito, es decir el 65% del valor certificado, podrá rebajarse por parte de la empresa como gasto necesario para producir la renta.


Si bien en países desarrollados la inversión en I+D alcanza 2,5% del PIB en promedio (OCDE), en Chile esta cifra alcanza sólo un 0,3%, revelando que aún tenemos grandes desafíos que abordar para mejorar nuestra competitividad y un primer paso es la Ley de I+D, que constituye una herramienta concreta para fomentar estas actividades.

Lo apoyamos a desarrollar unidades de vigilancia tecnológica en las empresas, para la toma de decisiones.

¿Interesado en este servicio o necesita más información?